Servicios logísticos

Mejoramos la productividad de nuestros clientes con nuestros servicios logísticos de almacenaje, picking empaquetado y crossdocking

Qué servicios ofrecemos

En Igoa & Patxi disponemos de los servicios logísticos más eficientes para dar respuesta a las necesidades de almacenaje y distribución de nuestros clientes.

Just in time

En los últimos años hemos ayudado a nuestros clientes a reducir costes y aumentar su productividad, incorporando en nuestros servicios logísticos el Just in time. Etes sistema integrado de gestión permite minimizar los stocks al máximo eliminando los problemas de abastecimiento y ajustando la producción en un entorno de mejora continua. Algunos de nuestros clientes como Volkswagen, Seat o el Grupo Antolín ya utilizan este servicio.

Out sourcing

Nuestra experiencia nos permite integrarnos en el proceso productivo de nuestros clientes aportando nuestro capital humano y logístico desde el inicio, con el abastecimiento de materias primas, hasta la cadena de producción. Ofrecemos un servicio integral, desde el transporte de mercancia hasta el suministro en la línea de fabricación, pasando por procesos de almacenaje, picking, empaquetado, cross-docking, etc. Como resultado, obtenemos experiencias de colaboración con nuestros clientes que redundan en una mayor productividad para sus empresas.

Almacenaje

Disponemos de 10.000 m2 de almacenes en Pamplona y 2.000 m2 en Barcelona, así como 20.000 m2 de campa a disposición de nuestros clientes. Nuestros almacenes están dotados con estanterías (10.000 palets), puente grúa, muelles automáticos y vigilancia las 24 horas del día. Nuestro equipo profesional busca satisfacer el más alto nivel de exigencia gracias a la formación continua y a la incorporación de los medios tecnológicos más avanzados.

Picking

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar el rendimiento de su cadena logística interna asumiendo las partes menos productivas del proceso, que en ocasiones pueden generar cuellos de botella para ellos. Nos ocupamos de la preparación de sus pedidos, desde su almacenamiento ahsta su reexpedición al cliente final. Dependiendo de la rotación y/o volumen de sus productos establecemos el proceso más óptimo para reducir al máximos cualquier posible error.

Contacta con nosotros

10 + 4 =

Dirección

Polígono Industrial Egüés
Nave 11
31486 EGÜÉS
NAVARRA - ESPAÑA

Teléfono y Fax
T. (+34) 948 330 100
T. (+34) 93 845 41 91
F. (+34) 948 335 055

© Igoa & Patxi
Esta empresa ha recibido una Ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Conectividad digital de establecimientos empresariales de Navarra 2017