Transportes

Realizamos transportes de carga completa o fraccionada, servicios urgentes y de transporte especial en camiones cisterna o refrigerados

Transporte nacional
e internacional

Nuestra flota está compuesta por 250 megatrailers, 30 cisternas para el transporte de combustibles y betún asfáltico y 10 frigoríficos. Para su mantenimiento contamos con taller, lavadero y servicio de repostaje propio.

Nos apoyamos en nuevas tecnologías para mejorar nuestros servicios. Todos nuestros vehículos están equipados con localización GPS, escáner de documentos y conectividad con nuestro software de gestión. Así nuestros clientes pueden consultar en cualquier momento la situación de su mercancía, descargar documentos relacionados con la misma (CMR, albarán y factura) y conocer la hora en la que se producirá la entrega.

Nuestra área de acción se extiende por toda Europa y Norte de África

Nuestra área de influencia se extiende por toda Europa y Norte de África. Somos especialistas en el sector de la automoción y líderes en otros sectores como alimentación, construcción, transporte refrigerado o distribución de combustibles.

 

ESPAÑA
Barcelona
Castilla la Mancha
Galicia
Madrid
Pais Vasco
Sevilla
Zaragoza

ALEMANIA
ARGELIA
BÉLGICA
DINAMARCA
ESCOCIA
ESLOVENIA
FRANCIA
HOLANDA
HUNGRÍA

IRLANDA
ITALIA
MARRUECOS
POLONIA
REINO UNIDO
REPÚBLICA CHECA
SUECIA

 

Servicios

Carga completa

Nuestro servicio de carga completa pone a disposición de nuestros clientes el vehículo o vehículos que sean necesarios para transportar la carga a cualquier punto de origen y destino en toda Europa o Norte de África.

Carga fraccionada

Ofrecemos el servicio de carga fraccionada con las mismas condiciones de garantía y calidad del servicio de carga completa pero con una mayor flexibilidad.

Carga urgente

Para los casos en los que es necesaria una entrega rápida de mercancía disponemos de vehículos trailer con doble conductor y de una flota de vehículos comerciales ligeros para las entregas más urgentes.

Camión cisterna

Disponemos de una flota de vehículos cisterna especiales para el transporte de combustible y betún asfáltico con la máxima seguridad y garantía para el aprovisionamiento de estaciones de servicio y postes privados.

Camión frigorífico

Transportamos mercancías a temperatura dirigida, ya sea con destino nacional o internacional, en ruta regular o descrecional.

Gigaliner (EMS)

Con más de 25 metros de longitud nuestros gigaliner son la solución para la optimización del transporte por carretera. Tiene una capacidad de 40Tm de carga útil, un 60% más que un remolque convencional y supone un ahorro de vehículos en carretera lo que lo convierte en una solución más ecológica para el transporte, reduciendo las emisiones en un 14%.

Vehículo aligerado

Disponemos de semirremolques con chasis aligerado de última generación que permiten un 15% más de carga, disminuyendo costes y minimizando el impacto medioambiental y la huella de carbono.

Vehículo quitanieves

Colaboramos en la campaña invernal de Gobierno de Navarra disponiendo a su servicio vehículos adaptados que operan como quitanieves y hacen las vías transitables en caso de nevadas en la Comunidad.

Contacta con nosotros

15 + 9 =

Dirección

Polígono Industrial Egüés
Nave 11
31486 EGÜÉS
NAVARRA - ESPAÑA

Teléfono y Fax
T. (+34) 948 330 100
T. (+34) 93 845 41 91
F. (+34) 948 335 055

© Igoa & Patxi
Esta empresa ha recibido una Ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Conectividad digital de establecimientos empresariales de Navarra 2017